Pasar al contenido principal
Intranet
Correo
Transparencia
Institucional
Quienes somos
Misión y Visión
Organigrama
Organización
Dirección
Área de Asesoría Jurídica
Área de Gestión Administrativa
Área de Gestión Pedagógica
Área de Gestión Institucional
Órgano de Control Institucional
Gestión
Servicios
Noticias
Comunicados
Documentos oficiales
Formulario Único de Tramite
Guía de tramites
Resumen:
IMPLEMENTACION Y ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTION, CON EL USO DE LA “GUÍA PARA LA GESTIÓN ESCOLAR EN II.EE. Y PROGRAMAS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA”.
Archivo:
oficio_multiple_no069-2022-ugellp-implementacion_y_actualizacion_de_documentos_de_gestion_con_el_uso_de_la_guia_para_la_gestion_escolar_en_ii.ee_._y_programas_educativos_de_edu.pdf
Tipo:
Oficios
OFICIO MÚLTIPLE N° 069-2022-GOREHCO/AGP-DIREC